jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña: contorno de ojos y jabón exfoliante de Kumari

Hace unos días me hice la misteriosa en un post, y les conté que había llegado a mis manos, una cajita con productos. Ha llegado la hora de la revelación. He aquí con ustedes, el post de la cajita:


Antes de empezar hablar de la marca, tengo que contarles algo. No se dan idea la cantidad de post y videos en youtube que veo de productos que acá en Rosario no se consiguen. ¿vieron cuando ven un producto que está buenísimo, pero se vende en Europa y/o EEUU y acá no? Bueno, como eso, pero peor jaja
Dicho esto, imagínense que casi me vuelvo loca cuando vi que en el face de Cosmetik Girl, que Flor estaba probando un producto de una marca cosmética ROSARINA. Inmediatamente me fui a chusmear la página (les adelanto que tienen puntos de venta en varios lugares del país, e incluso exportan a Italia y Paraguay) Me encontré con una marca que aseguraba trabajar con materias primas naturales, e incluso que tenían productos aptos para celíacos (la verdad no sabía que los celíacos necesitan también productos cosméticos sin TACC, pero me pareció muy interesante). Obviamente primero me fui a la pestaña de productos, y varios me atrajeron muchísimo. Dado que la marca es rosarina, y quien les escribe también (si no se dieron cuenta con el nombre del blog me preocupo! Jaja), pude ponerme en contacto ellos. El final de la historia, es que llegó a mis manos la famosa cajita. Cuando la abrí casi se me van los ojos, había seis productos, seis!! =D pero hoy les voy a hablar de dos para no entrar en el record Guinnes por el “post más largo del mundo”.

Serum Contorno de Ojos.
No trae cajita, pero el envase tiene los datos necesarios, entre ellos fecha de vencimiento e  ingredientes.


La fecha de vencimiento de este es 07/2017, dos años! lo que me pareció genial.

Los ingredientes: está es la parte que me enloqueció (felizmente). El principal componente de este contorno es ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE.

En mi casa siempre hubo Áloe Vera en el jardín, y lo he usado mucho en la piel. Incluso me he hecho mi propio gel casero de Áloe Vera (un día tengo que subir el post sobre eso, porque saqué las fotos y todo), porque sus propiedades son espectaculares:  posee propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias y regeneradoras de la piel (dejo link para quien quiera saber más sobre esta planta mágica, que tiene muchos beneficios además de los que otorga a la piel). Qué un producto cosmético contenga Áloe, es muy bueno, que lo tenga como ingrediente principal, aún mejor!

La mayoría de los productos de cuidado facial que tengo tienen como principal componente al agua, así que no es extraño que como aquí le robaron el primer puesto, el agua figure como segundo ingrediente.

Legamos al tercer maravilloso ingrediente: Argania Spinosa (argan) oil (tan famoso estos días no?) rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular (fuente, la querida y salvadora Wikipedia)

El resto de la composición está dominada por extractos de flores y de frutas, y más aceites (en el próximo post de la marca me voy a adentrar más en estos temas) Además como pueden ver en la foto del envase, el producto no contiene ni parabenos, ni petrolatos, ni perfumes agregados.

En conclusión: unos ingredientes espectaculares!!

Vamos a lo que nos importa, que es qué me pareció cuando lo usé: no logro describir el aroma, no es perfume, tampoco es olor a remedio, puedo decirles solamente que no es un aroma que moleste, porque es más bien suave. La textura es la de un gel y tarda unos minutos en absorberse. Está pensado para la zona entre el párpado y la ceja (aunque lo estuve usando en todo el contorno de ojos). Inmediatamente me lo aplico siento una sensación agradable de frescor.  No he notado cambios, porque tampoco observé como para saber si los había, sobre todo porque lo uso como hidratación (por suerte aún no tengo arrugas en esa zona, así que uso contorno de ojos a fin de hidratar y prevenir su aparición)

“Ingredientes espectaculares, sensación de frescor, debe ser carísimo!” Para sorpresa mía, no lo es. Trae 30 ml , y el precio sugerido de venta es $150  (para comparar, el de la línea rosa Anew de Avon por ejemplo, trae la mitad y sale casi el doble)

Lo compraría? Si! Ingredientes espectaculares a un precio muy razonable.

Jabón exfoliante suave: Fango termal
La marca vende un Fango Termal, que muero por probar. En ese momento no lo tenían disponible, pero me dieron este jaboncito, que es ese mismo Fango Termal, al que humectan para poder moldearlo, le agregan orégano (si), y lo vuelven a prensar para darle este formato:

Este vence el 03/2015. 

Ingredientes:
*Sodium tallowate: (Sebato de sodio): un ingrediente muy común en los jabones, es la que le da la cremosidad al jabón
* Cocos Nucifera: Emoliente 
*Thermal Mud: El fango termal favorece la regeneración de la epidermis, nutre cada una de las células de la dermis, o sea, es el ingrediente exfoliante del jabón. (fuente)
*Origanum: El orégano es una hierba que, además de ser astringente, tiene grandes capacidades antisépticas y antibacterianas. (Fuente ) (no tenía idea de estas propiedades del orégano para la piel, me enteré escribiendo el post!!)
*Glycerin: Se utiliza para regular la absorción y expulsión de agua en la piel. Mantiene la piel hidratada y suave. (Fuente)
*Jojoba oil:  otro aceite maravilloso, indicado para los problemas de la piel tanto por sequedad extrema como por desequilibrios de sebum. (fuente)
*Olive oil: El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos que existen. Debido a sus ácidos grasos naturales y a su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una excelente alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, permitiendo que la misma mantenga su elasticidad natural y su apariencia suave y lozana. Además, su gran cantidad de antioxidantes convierten al aceite de oliva en uno de los ingredientes naturales más beneficiosos a nivel cosmético. (fuente)
*Etidronic Acid y tetrasodium EDTA: son agentes quelantes, que según entendí por lo que leí, no son más  que conservantes (fuente)
*CI 11680, CI 77266 y CI 12490, que son colorantes 
*Agua

Nuevamente, amé los ingredientes!

Tiene un muy aroma suave, como a cacao y coco diría (las que vienen leyendo varios post míos ya saben de mi problemita para describir aromas jaja). Cuando lo uso la cara me queda suavecita. Como ya hemos dicho, no hay que abusar de la exfoliación, por lo que este me parece un producto ideal para intercalar entre exfoliaciones un poco más fuertes, o para quienes prefieren una exfoliciación suave.

Trae 80 gramos, y el precio sugerido es $63. Nuevamente, por sus ingredientes, y su precio, lo compraría.

Me quedo largo el post, Imaginense si les reseñaba los 6 productos todos juntos! 

¿Conocían la marca? ¿Qué les parecieron los productos?

Como siempre, gracias por leerme, besos!!


35 comentarios:

  1. No conocia la marca pero me parecen muy interesantes. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Ile, que bueno que aparezcan marcas nuevas!
    Quiero probar ese jabón reit nau. No soy muy fanática de la exfoliación mecánica pero me lo vendiste!
    Besos, Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó el aroma del jabón, y me deja la piel suave, es un producto que "da para tener" jaja besos!

      Borrar
  3. Ya mismo me pongo a averiguar sobre la marca. Guacha, me tentaste con los ingredientes y precios
    Un beeso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste?! no se puede creer que con esos ingredientes sea tan barata!! besos

      Borrar
  4. Wow no conocia nada de esta marca pero ya me pongo a chusmear todo porque me re tentaste!! Parecen cosas muy buenas, me encantaron los ingredientes y la verdad es que los precios estan a la par a los de Natura o un poco menos incluso.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste? =) yo también me tenté cuando vi la página, cuando le sumas precios e ingredientes, 100% tentación jaja besos!

      Borrar
  5. Hola..una marca nueva para mi..te cuento que use mucho el fango ..pero no se ...me dio una alergia terrible :(
    pero puede ter sido la marca..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué raro, deberías hacerte primero una prueba de alergia, quizás fue la marca o algún ingrediente raro... besos

      Borrar
  6. ay q lindo q lindo q lindo! impresionante los activos. Te mandaron el tonico? se me termino lo q me regalo Meli y necesito comprarlo, como siempre yo... colgada.
    Me llamo la atencion el jabon, no es barato si se lo ve como "jabon" , pero para la funcion q tiene y el ocasional uso q se le deberia dar es baratisimo. Tengo miedo de ir a la distribuidora y volverme con de todo jaja
    Espero la reseña de la vitamina C !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja tengo el tónico =D cuando lo vi entre los productos me puse re contenta jaja besos!

      Borrar
  7. Se ve muy interesante la marca y sus productos. Se agradecen estos datos. Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Muuuuuuuy copado el jabon de fango, debe ser buenísimo y del aloe vera ni te digo aplausos para el aloe clap clap clap, robe aloe de toda casa que pasaba hasta el cansancio jajajajaaaaa es buenísimo! me encanto el post! Besototessssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj viva el Aloe! acá en el barrio hay una vecina que tiene muucho, así que le saco a ella (con su permiso), besos!

      Borrar
  9. Excelente tu post! Super informativo! No conozco la marca la verdad, pero se ve muy interesante! Besos!

    ResponderBorrar
  10. Que lindooo, imagino tu emocion como la mia cuando me entere que venden inglot en mi pueblo. INGLOT- PUEBLO, entendes???? jajaj re emocionada.
    me dejaste con ganas de comprarles algo, MALA.
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj al menos te tenté con algo barato! Inglot en un pueblo?!! qué bueno, acá en Rosario si se asoma :( besos

      Borrar
  11. Me encantan ! fua inglot, todavia no he conocido nada -.-
    besos!

    ResponderBorrar
  12. No conocia la marca pero me parecen excelentes..Muy buen post¡¡ me quedo de seguidora y te invito al mio a ver si te gusta...besos

    ResponderBorrar
  13. Que bueno que describas los ingredientes de los productos! Aprendo un montón!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! =D me encanta hacer estos post, y analizar ingredientes, así que lo voy a seguir haciendo! besos

      Borrar
  14. Muero por probar eso del fango termal, prefiero siempre el otro pero la propuesta del jaboncito... no me parece mala!!

    ResponderBorrar
  15. Me encanta que expliques cada ingrediente! para las que no conocemos mucho del tema pero somos curiosas para aprender, nos viene barbaro! me emocione que hay punto de venta en cordobaa wiiii, espero los otros productos que te trajiste :D. te mando besitos!

    ResponderBorrar
  16. Resenha maravilhoso eu goste do produto tenha uma semana abençoada.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderBorrar
  17. Interesante reseña, los productos tienen una bonita presentación.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  18. Qué interesante! Y qué bueno que hayas encontrado productos tan buenos y que no cuesten tanto! :)

    ResponderBorrar
  19. Qué interesantes!!!! Me encantaron los ingredientes, los quiero probar!!
    Besoss

    ResponderBorrar
  20. necesito ese jabon!!! :)

    gracias por la review!

    ResponderBorrar
  21. El faaaaaangoooooo AAHHHHHHHHHHHHHHHHHH amaba usar arcillas, fangos y esas cosas cuando iba a la cosmiatra. Terminé el tratamiento, la señora se mudó y acá, en el lejano oeste del conurbano no se consigue nada, peeeero averiguaré por este jabón aunque sea para acercarme a la sensación ajajja Buscaré punto de distribución por acá o le diré a mi querido novio que quiero volver a visitar Rosario sólo para comprar ajjajajajaj

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!