lunes, 10 de noviembre de 2014

Clásicos y amados de Natura: Hidratación de cuerpo, manos y rostro.

Natura es una marca de venta por catalogo brasileña, que se vende Brasil (obviamente), Argentina, Perú, Chile, México, Colombia y Francia – donde tiene una tienda y un centro de investigación y tecnología. En Bolivia, Guatemala, El Salvador y Honduras opera a través de una empresa de distribución. También puede conseguirse en varios países de Europa (les dejo una nota al respecto, por si alguna lectora de afuera está interesada en algún producto de la marca). En el post de hoy, quise hablar de productos hidratentes que pueden considerarse clásicos de la marca, y que, personalmente, me encantan. 



Hidratantes corporales de la línea "Tododía"

Hace años que tengo la costumbre de ponerme crema en las piernas después de bañarme, y la verdad, es que siempre compraba cualquier crema (la que viese en oferta sobre todo). Hasta que leí sobre una de las hidratantes corporales de la línea Tododía en uno de mis blogs favoritos (Make Up Zine), allí decía "ideal para las que no soportan esperar a que el pegote de la crema seque antes de vestirse", lo que me tentó mucho. Había varias opciones, y no les voy a mentir, compré la que estaba en oferta en ese momento: la de macademia. Las que conocen los productos de la marca, saben que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales en sus productos, y sus fragancias exquisitas. En este caso, la crema contiene aceite de semilla de macademia, lo que le aporta un aroma muy rico. La textura es consistente, pero fluida, y efectivamente, se absorbe en pocos minutos. 


Cuando ese se me estaba terminando, compré otra, también en oferta (En todos los ciclos de Natura, hay productos en ofertas realmente tentadoras).  La hidratante corporal iluminadora de mora y almendras. La diferencia de esta con la otra, es que aporta a la piel "brillitos" (si hacen click en las fotos para agrandarlas van a poder apreciarlos un poco), son como pequeños "glitters" que quedan en la piel por varias horas. Vale aclarar que se transfieren en donde nos apoyemos, y que si nos vamos a dormir se van por el roce de las sábana (aunque algunos pocos quedan en la piel). Otra diferencia importante de esta con la otra, es que el aroma (muy rico, parece helado), se lo aporta un perfume artificial. 


En general de ambas, puedo decir que hidratan bien la piel, que el envase es resistente, y cómodo (hasta que el producto esta llegando al final, ahí me  empezó a costar sacar producto por el dispenser).  En precio normal cuestan $116, y el repuesto $93 (el formato es de 400 ml). En mi caso, no creo que repita la iluminadora, pero sí la de macadamia (u otra, ya que me gusta probar).  

Crema hidratante protector diario para el rostro de la línea Chronos

La piel de mi rostros es grasa en la zona T, pero completamente normal en el resto del rostro, por lo que en esa zona uso cremas para piel normal. No se rían, pero esta la compré, porque salió en oferta. Tiene una textura a crema, y si bien es liviana, a medida que la trabajamos en la piel, se va espesando y cuesta cada vez más esparcirla, además de que si la tocamos mucho forma acumulación de producto en forma de pelotitas, por eso lo idea, es aplicarla de a golpecitos. Tarda algunos minutos en absorberse, y deja un leve brillo. Tiene FPS 30 (recuerden que una hidratante con FPS no reemplaza al protector solar, y que, al igual que en éstos, la protección dura sólo de 2 a 3 horas después de la aplicación). Lo que más me gusta de esta crema, es el aroma, es un aroma citrico muy suave, muy pero muy rico. Después de usarla, y de chequear los ingredientes puedo decir que la recomiendo para pieles normales a secas, incluso sensibles y con tendencia a acné. El precio normal es de $160 (trae 50 gramos, lo que me parece bastante). La volvería a comprar (debo confesar que sobre todo por el aroma, que me fascina)


Pulpa hidratante para manos y uñas de la línea Ekos
Siempre me costó acostumbrarme a usar crema de manos, me olvido y no me gusta la sensación de manos pegagosas, pero desde que tengo esta, me hice adicta.Las que conocen esta crema, la aman. Las que no, tienen que probarla! Es una crema que tiene textura mantecosa, pero que se absorbe enseguida y no deja sensación grasa en las manos para nada. Es altamente hidratante, y, por supuesto, tiene un aroma muy rico (aportado por el aceite de castaña de monte que contiene la crema).  Viene en formato de 75 gramos, y el precio normal es de $95 (por suerte suele salir en oferta, ya sea con descuento, o en algún set). Definitivamente, la volvería a comprar una y otra vez (aunque tengo muchas ganas de probar la de cacao)

Algo que quiero destacar, es que la cajita de esta crema tiene letras en Braille, que supongo que al menos sirve para que una persona que no ve, pueda reconocer el producto que esta usando. 

Les quería dejar un excelente post de otro de mis blogs favoritos, con 10 consejos sobre las pulpas de manos de la línea Ekos).



¿Conocen estos productos? ¿Otros para recomendar de la marca? ¿Son como yo de amar un producto solo por su aroma?

Espero que les haya gustado el post! gracias por leerme, y hasta la próxima! besos


31 comentarios:

  1. No los conozco,pero si no me gusta su olor soy incapaz de usarlo,bss

    ResponderBorrar
  2. Yo me compre la pulpa para manos de Açaí y me quiero morir, tiene aroma como a JABON comun, de los berretas.. WTF ! ! ! elegí al azar pensando que todos los aromas de natura tenían buena fama, no pensé que me iba a clavar así.. sufro jaja.. igual la estoy usando pero con una decepción barbara.. la crema es buenísima pero es insoportable tener ese aroma :(

    ResponderBorrar
  3. Uff la corporal de almendras y moras tiene que ser una autentica pasada!

    ResponderBorrar
  4. A mi me puede mucho los olores ricos, sobretodo frutales, pero natura me parece muy cara! Gracias x la info :)

    ResponderBorrar
  5. muy bueno! la crema esa con factor no me gusto, ya que sacaba grumitos blancos! tengo la piel extremadamente grasa. me gustan los jaboncitos y jabon liquido. tengo que probar la crema de manos de castanha

    ResponderBorrar
  6. Uso la crema de la línea Chronos y me parece espectacular ya que me deja la piel suave. Aparte tengo tendencia a acné y siento que con esta crema la controlo un poco. También, una vez compre la de la línea Ekos y es hermosa. Me encanta su textura, aroma, funcionamiento y todo. La volveria a comprar una y otra vez.

    Te invito a vos y a todas que pasen por mi blog/canal que es nuevo y tambien soy de Argentina. Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ahhh la crema de castañas! ♥♥♥
    He tenido la suerte de probar algunas cosas de natura, y la verdad que no se si lamentarme porque acá no hay o festejar agradecida de salvar mi economía! jejejejej
    Me anoto algunas que no conocía!
    Besote!

    ResponderBorrar
  8. Justo estaba pensando que necesito una crema de manos.... mmhhh me parece que voy a probar la de natura!

    ResponderBorrar
  9. Amo todo lo que mostrás! Yo tengo la piel mixta con tendencia a acné y a mí la chronos me funciona genial. Me gustan mucho los aromas de natura, excepto como te decía una chica arriba, acaí, yo quería probar la línea así que me pedí unos jabones, y tenían olor a jabón de tocador común! por suerte 2 jabones se terminan rápido. El aroma a castaña tampoco me gusta, pero amo taaanto esa crema de manos que no me importa. Yo te recomendaría el limpiador y el tónico de la línea faces (creo que flor de cosmetik girl tiene reseña) y el acondicionador ekos cacao
    beso!

    ResponderBorrar
  10. Sos mala Ile!!! No puedo comprarme la pulpa de manos!!!! Yo estoy usando la crema de orquideas para el cuerpo y me gusta mucho.

    ResponderBorrar
  11. El aroma de los productos de natura.. haaaa!! Exquisitos!
    Yo probé la última cremita, me gustó bastante pero no la amo, quizás porque tampoco me gusta la sensación de manos pegajosas, y a mi si me las dejó así..
    A los otros productos no los probé, pero por lo que leí acá recién, debería hacerlo!!
    Saludotees!!

    ResponderBorrar
  12. Tengo una hidratante corporal todo dia y me encanta! te deja un perfumito re rico, aunque no es el mismo aroma que la tuya.
    Y la Ekos no me pareció wow que cosa, o sea esta buena, pero con todo lo que la inflaban esperaba mas.
    Besoo :D

    ResponderBorrar
  13. No probe la crema hidratante de rostro de dia, pero probe la de noche y me encanto. Los otros dos son productos usados y amados! Mora y almendras es mi fragancia favorita, super dulce!
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola, todos los productos que has escogido son excelente. Te recomiendo los frescores de Buriti, castaña aunque es dulzon, el de pitanga negra es ufff maravilloso y el de pitanga roja son vibrantes.
    El perfume para el cabello es morir de amor y los jabones liquidos de jazmin y frutos rojos.
    Tengo varis reviews sobre Natura pues soy consultora en colombia y me encanta su empaque, olor y lo mejor que son amables con el medio ambiente por el programa que manejan con el reciclaje y los productos repuesto. Abrazos y me encanta que puedas obtener estos productos. La crema de castaña va genial con nuestas manos y cuticulas.

    ResponderBorrar
  15. Hola hermosa !
    Amo la linea Ekos !!!! todo todo, mis fragancias favoritas son el Andiroba y el Acaí.
    Las todo día me resultan algo pesadas, me gustan la de Cereza y la de Pera

    Muy buen post
    Besitos

    ResponderBorrar
  16. Este post me da ganas de llorar por no tener natura en uruguay, siempre leo cosas tan buenas que me mata jajajjaaaaa, la crema de manos de la línea ekos tiene una pinta, sobre todo que no deje las manos pegajosas es un plus, me encanto la corporal con brillitos, amo que me quede la piel con shimmer!
    Besototesssssssss

    ResponderBorrar
  17. Yo compro el repuesto de humectante tododia que esté en promo a $50 mas o menos, jaja, hasta ahora, me gustan todas. También las de manos ekos, pero están un poco caras.

    ResponderBorrar
  18. Nunca compre ni use de Natura. Pero me dijeron que la de manos es buenisima! la voy a tener que comprar jajaja besos

    ResponderBorrar
  19. La pulpa de manos es lindisimaaa y la de pies tambien! Quiero probar la linea capilar

    ResponderBorrar
  20. Hola Ile!
    Las hidratantes corporales me gustaron, dejan un olor riquísimo y la piel suavecita. La pulpa esa de castañas es una de mis preferidas junto con la de maracuyá que nunca faltan en mi mesita de luz.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
  21. Yo soy revendedora de Natura, y esto me da oportunidad de probar varios productos, y te recomiendo que aproveches a comprar la hidratante corporal tododia de Avellana y Granada, no tiene desperdicio!! Y en el ciclo 17 la discontinuan, así que podrías aprovechar. Tambien me encanta el exfoliante corporal de Acai, el perfume Faces Superstilo, el Humor! 5, uffff, se nota que me suelo autocomprar no? Jajajaja
    Y un ultimo consejo, si te gusta la fragancia de mora y almendras, aprovecha el kit navideño que sailó que incluye un jabón líquido con esa fragancia, yo me pedí el de acerola y frutilla que es riquisimo!!
    Besos

    ResponderBorrar
  22. Pruebo mucho Natura porque mi hermana vende y bueno, soy una buena hermana menor jajaja. Lo único que no me gustó hasta ahora es la Tododía de frutos rojos, demasiado invasivo y persistente el aroma. Después me gusta todo: castaña, cacao, pitanga, algodón, mora y almendras, buriti, toda la línea seve...cuando llega el pedido la casa queda toda perfumada :D
    Besos

    ResponderBorrar
  23. Pruebo mucho Natura porque mi hermana vende y bueno, soy una buena hermana menor jajaja. Lo único que no me gustó hasta ahora es la Tododía de frutos rojos, demasiado invasivo y persistente el aroma. Después me gusta todo: castaña, cacao, pitanga, algodón, mora y almendras, buriti, toda la línea seve...cuando llega el pedido la casa queda toda perfumada :D
    Besos

    ResponderBorrar
  24. Hola Ile!!

    La crema de manos es un imprescindible de la marca, la amo!!! No encontré hasta ahora otra mejor!

    También uso los jabones para la ducha hidratantes y el shampoo anti residual, todo excelente. Lo único que no me ha resultado hasta ahora fue la línea de maquillaje.

    Besito,

    Valy

    ResponderBorrar
  25. hola guapa!!!no conocía éstos productos que nos has mostrado, pero me quedo con tu opinión. también soy mucho de olores de productos, jeje besines!!!

    ResponderBorrar
  26. Tengo la crema de castaña para manos y pies, y es amor puro! ME ENCANTA
    Y si, yo también suelo amar cosas sólo por el aroma jaja

    Te invito a pasar por mi nuevo blog
    http://fashionandturquoise.blogspot.com.ar/

    Besos!!

    ResponderBorrar
  27. Buenas noches!! La crema de mano...jajajaj es la mejor si si!!
    tengo aca a mi lado de la cama...adoro..hidrata super bien!

    ResponderBorrar
  28. Hola!! Sinceramente nunca compré nada de natura por el precio, pero leo tantas reseñas buenas que voy a tener que caer jajaja! Yo también soy de tener que ponerme crema en las piernas y odiar que tarden en absorber.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  29. Hola!!!!!! Gracias por linkearme!!!! Ni que hablar, uso los tres productos!! de los hidratantes corporales de Tododia, mis preferidos son Cereza & Avellana, Jazmín, Avellana & Granada, y cuando sale en fechas especiales, Lichia. Aunque tengo varios más!
    La Chronos la uso, aunque también uso la misma BB con tonalizante, depende.
    Y la crema de castañas... no falla. ¿probaste la misma pero exfoliante de pies? Uffff, un vicio!
    Besos, rosarina!!!!!

    ResponderBorrar
  30. No conozco estos productos, pero tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderBorrar
  31. Hola como puedo conseguir la crema yo la huzo

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!