lunes, 3 de noviembre de 2014

HAUL de AVON: Pre-base Anew + otras cosillas

Avon es de esas marcas, con las que tengo una relación de amor-odio. Más de una vez me ha decepcionado, pero sigo comprando... Para tratarlo en el diván ¿No?. La idea de este post, es contarles un poco sobre productos que compré últimamente, si bien no son reseñas completas, quizás pueden orientar a alguien en su decisión de compra:


LOCIÓN 3 EN 1 - ÁLOE Y JENGIBRE

Este producto, en teoría, es 3 en 1 porque limpia, tonifica e hidrata. ¿Escucharon la frase "Aprendiz de mucho, maestro de poco"? No me parece que sirva para las 3 cosas: para pieles secas, es poca hidratación, para pieles mixtas, es poca limpieza. La compré porque vi que otras personas la usaban sólo como gel de limpieza y la recomendaban. A mi no me gustó ni para eso. La textura es bastante parecida a la de un shampoo, y no hace nada de espuma (lo que no quiere decir que no limpie). Simplemente es una cuestión de gustos. Además, no me gustaron los ingredientes, después del agua, y los dos alcoholes grasos, tiene Sodium Lauryl Sulfate, que puede llegar a irritar la piel (ojo, no es lo mismo que el S. Laureth S.). Además, tiene más conservantes, que extracto de áloe y jengibre. El precio ronda los $27 (trae $90 ml). Claramente, no lo volvería a comprar, pero si a alguien le gusta ese tipo de texturas, sólo lo recomiendo como gel de limpieza para pieles normales a secas (no sensibles)

DELINEADOR LIQUIDO PARA OJOS

Este me lo regaló mi revendedora (que es mi cuñada jeje). Es un delineador líquido común y corriente, la consistencia del producto es bastante linda, y su duración es adecuada (no es a prueba de agua, pero se porta bien en días de calor). Lo que no me gusta, es el pincel, que me parece incomodo: al ser tan corto el mango, y tan largo el pincel, me resulta difícil "maniobrar con precisión".  El precio ronda los $90. Sólo lo recomiendo para quienes "la tienen clara", y cuando sale en promoción. Por mi parte, no lo compraría de nuevo.

RUBOR COMPACTO FACIAL - COLOR TREND

Color Trend es la línea económica de Avon. Este rubor me costó $40 (pero ahora esta $50), y es el tono "durazno". Trae un aplicador de esos que nadie usa (en serio, nadie los usa! deberían empezar a ahorrar y dejar de hacerlos). Lo aplico con brocha y me gusta bastante. No sé si en la foto se aprecia, pero tira bastante al rosado. Respecto a  la duración, no me puedo quejar. Siempre y cuando esté en promoción, por la relación precio/calidad, lo volvería a comprar.




CORRECTOR LÍQUIDO - COLOR TREND
Este corrector lo compré porque venía en una promo, sino no lo hubiese comprado (y con mucha razón ). El que yo tengo es el color "Natural". No sé si se nota en la foto, que se separó una fase del producto, un líquido amarillento (lo debo tener hace un mes, no es que se venció). Sacudiendo bien antes de aplicarlo se soluciona bastante eso (me ha pasado con otros correctores de otras marcas, y no lo pude solucionar ni sacudiendo) Es bastante líquido, y de cobertura media/baja. Tiene baja duración, y ni hablar de que se cuartea. Obviamente, no lo volvería a comprar, y tampoco lo recomiendo.


PRE-BASE TRANSFORMADORA DE LA PIEL - ANEW

Llegamos a la estrella del post, el lanzamiento de Avon, que promete minimizar el aspecto de los poros, mejorar el aspecto de la piel inmediatamente y ayudar a que el maquillaje no se fije en las líneas de expresión.


Tiene textura crema liviana, y bastante perfume para un cosmético de este tipo (agradable a mi parecer, pero me gustaría que fuese menos). No deja sensación oleosa en la piel, y deja unos brillitos muy muy pequeños (que dudo se puedan apreciar en la foto), que después de un buen rato también desaparecen.
El envase es de plástico, y con dosificador (algo que siempre aprecio en un producto, por su practicidad e higiene). 
La verdad, no siento que transforme la piel como promete... primero lo usé un día en mitad de la cara con base (y en la otra mitad usé sólo la base sin el primer), y no noté una diferencia destacable. Quizás un poco en la zona de la nariz, pues lo que hace este producto es tapar los poros, haciendo que no se noten. 
Después, como dice que puede usarse solo, probé usarlo en mitad de la cara. Nuevamente, no noté ninguna diferencia. 
Sí noté diferencia en los párpados, ya que la sombra se intensificó un poco, y duró más tiempo. 
Respecto a los ingredientes, como podrán apreciar, como muchos primers, esta plagado de siliconas, ingrediente del que por las dudas, prefiero no abusar.
El precio es de $170, y en teoría, el precio normal va a ser $280. El tamaño es 28 ml. 
¿Lo volvería a comprar? No, sólo me sirvió como prebase para párpados, y para tal fin, hay muchas alternativas más económicas en el mercado.
¿Lo recomiendo? Quizás a alguna le sirva (les pido que si es así me cuenten), pero no me parececía correcto recomendar un producto que creo que es caro y no cumple con lo que promete.

Cuéntenme ¿Probaron alguno? 

Espero que el post les haya sido útil. Como siempre, gracias por leerme! besos




49 comentarios:

  1. Holaa!! Yo te voy a hacer caso con éstos productos, porque las cosas que tengo de avon no me resultaron geniales... me parece que hay otras opciones mejores por el mismo o menos costo..
    El rubor se ve lindo jejjee me gusta ese color!
    Saludooos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! el rubor es el único que zafa! Avon tiene cosas buenas, pero son las menos y encima suelen ser caras jaja el rubor es muy bonito =D besos!

      Borrar
  2. Ahh mira! No me percate de la fragancia del primer! La probe en la mano nomas y si note los brillitos! Pero meh, si solo funciona como un buen primer de parpados... me quedo con un corrector que hace lo mismo y a la mitad de precio (y MUCHO mas tambien!)

    Y el delineador lo tengo!! Y aun no lo probe! Es muy similar al estuche del que uso de Mila Marzi, pero lo que hago es ponerlo en la paleta mezcladora y ahi lo levanto con un pincel.. sino.. muero!! Jajaja

    De color trend solo me quedo con los labiales.. compre un rubor de cuando la linea era de packagign verde/azul y me resulto horrendo... y nunca mas. Pero en cambio si los labiales. Que creo que lo mejor que tiene AVON en lineas generales

    Besooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu! por suerte pagué barato el primer, pero me parece caro para lo que es... Muy buen dato el del delineador! de hecho se me cruzó hacer eso, y después me puse vaga jaja y me olvidé, besos!

      Borrar
  3. Hola!! me pasa igual con Avon, tengo una relación amor odio. Use sus cremas y otras cosas para la cara, que no me hacian ningun efecto.Salvo el exfoliante con menta, que se me acabo y quiero volver a comprarlo. Capaz que no me deja la cara "seca" despues del uso, pero si me limpia bastante las zonas con problemas.
    Lo unico que siempre volveria a comprar de Avon , son sus esmaltes. No soy de las que se pintan mucho, es mas recien ahora estoy incursionando en el maquillaje, gracias a todas ustedes que hacen reseñas jajajajajaja. Algún dia me pintare con sombras jajajajajajaja.
    Beeeesooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! es verdad que los esmaltes son re lindos! los colores son muy bellos, como soy la "chica promo", cada tanto si salen en promo compro alguno =D besos!!

      Borrar
  4. Hola Ile! muy buenas las reseñas! ese delineador lo odio con todo mi ser jajaja me lo regalaron hace 2 navidades atras y no lo puedo terminar pense que era la unica que le molestaba el pincel y no se si soy yo nomas pero no se me seca mas u.u.Despues, el limpiador a mi me gusta (tengo piel de elefante :p) pero para la mañana vi que algunas chicas lo usaban como desmaquillante, vos lo probaste asi? (te tiro un invento :p).Y el corrector no lo probe pero me suponia que si era similar a la base era plata tirada jajaja, que lastima lo del primer cuando tendremos algo mas o menos pasable entre nosotros u.u.Te mando besitos, buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! hace como dice Lu más arriba, ponelo en una paleta, o en tu mano, y trabajalo con un delineador más amigable. El limpiador es como que no me gusta la textura, es pura cuestión de piel jajaja besos!

      Borrar
  5. La verdad q no tengo nada d esos productos, de avon me gustan los esmaltes, y alguna q otra cosita, :)

    ResponderBorrar
  6. No he probado ninguno de estos, pero tampoco me animo.Solo uso los esmaltes de avon y con ellos me va genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas están comentando lo mismo sobre los esmaltes, son muy lindos =D besos!

      Borrar
  7. Yo me compre el rubor y aún no le use! Así que me da esperanza kajaja
    Tenía ganas de probar el corrector pero ahora me las sacaste jajajaja
    Un beso y buena semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja probalo que está bueno! y el corrector, por un poco más de plata te comprás algo mejor! besos!!!

      Borrar
  8. jejjeje probe hoy la pre base de Avon y es lo mas..eso si..me gusto la textura!! :)

    ResponderBorrar
  9. Con avon me pasa lo mismo, es como que hay cosas que odio y cosas que no, pero cada tanto caigo igual jajaja
    Lo unico que me tienta un poco es el delineador, porque amo los delineadores liquidos con pincelito asi (obvio siempre que esten buenos jajaj)
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! como le decia a otra chica, por eso siempre leo muy interesada las reseñas de Avon, para ver en qué caigo! jaja besos!!

      Borrar
  10. Excelente reseña del primer, yo estaba pensando encargarlo pero ahora mejor no jajaja.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  11. Me encanto el packaging del rubor! Lo compraria solo por eso!
    Yo en general me he llevado mas decepciones que buenas sorpresas con Avon. Las cremas corporales y productos para el rostro ya ni los pruebo. En cuanto al maquillaje, tienen cosas mas interesantes!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Denise! es pequeño y esta bueno para el neceser de la cartera no? besos!!

      Borrar
  12. Buuuuuuu con todos esos productos, la verdad que mil gracias por esta reseña! creo que solo me compraría el rubor, tenes toda la razón Ile mejor que ahorren y no hagan mas esos aplicadores, nadie los usa de verdad jajaajjaaaaa
    Besototessssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale! qué bueno que te sirva el post =D esos aplicadores, son incomodos, y muy poco higiénicos! millones se ahorrarían jaja besos!

      Borrar
  13. Me pasa lo mismo con avon! Igual la linea color trend la esquivo. Lei tantas reseñas malas, lo único que compraría son labiales o alguna sombra.
    Una lástima la pre base! Con ese precio encima..
    un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! por eso siempre leo muy interesada las reseñas de Avon, para ver qué rescato jaja por suerte como era el pre-lanzamiento, pagué menos que eso el primer =D sino... besos!

      Borrar
  14. Yo de avon no he tenido la mas grata de las experiencias jajaja, pero por lo que contas de estos productos, entiendo perfectamente tu relacion amor-odio, o sea deja mucho que desear no? Ademas, los precios oficiales (sin el descuento) son demasiado caros para productos malos. Odio cuando los productos se separan, me paso con un protector solar y la verdad me dio miedo ponermelo en la cara otra vez, puede ser que esa separacion se deba al aceite que contiene ? (o dije cualquiera? jeje)
    Besotes nena! Yo se que algo bueno vas a encontrar en Avon, tiene que haber!
    Gracias por todas estas reseñas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau! hay cosas de Avon que me gustan mucho, como el cuarteto de sombras que reseñé hace unas semanas, o los labiales (aunque no duren mucho son bellos jeje), besos!

      Borrar
  15. Hola Ile!
    Siempre me interesan tus post, porque la mayoría es de cosas de maquillaje, cremas y eso que casi nunca uso, entonces está bueno chusmear tus review y opiniones para estar al tanto de los productos aunque no los use, pero los tengo como una opción.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau! qué bueno que te gusten =D Te entiendo! me pasa lo mismo con las uñas, no me pinto tanto pero me encanta leer y aprender, besos!

      Borrar
  16. Hola Ile! Tengo la loción 3 en 1 y si bien de aloe y jengibre sólo el nombre (aunque sea el perfume avon!) la estoy usando actualmente en reemplazo del gel de nivea azul y me funciona bárbaro. Yo tengo piel mixta pero los geles de limpieza me funcionan de diez los de piel normal. De mixta para arriba me resecan mucho. La pagué a 15 pesos, junto con una máscara peel off de pepino a 15. Por el precio está re bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! obvio que por ese precio esta re bien! Con este tipo de geles, siento que me falta limpieza... sobre gustos no hay nada escrito! jeje besos!!

      Borrar
  17. cuando encargué ese rubor no había en stock y ahora no lo quiero encargar de bronca nomas jajajajajajajaja no, en serio :( el primer muero de ganas de probarlo igual! Quiero ver qué onda, lamentablemente no tengo primers en general, no uso, y va a ser difícil reseñar algo con lo que no tengo otro punto de referencia, pero lo intentaré! jajaja al delineador como puse en la review, le falta pigmentación, consistencia, la duración y que no sea waterproof es excelente y que el pincel sea tan delgado me re gusta! Un toque mas de intensidad y estabamos bien! va, creo yo...me recomendás que insista nuevamente con el rubor? el tono me mata... ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El rubor es bonito, si sale en promo insistí! =D Lo del primer te entiendo, yo también lo quisiera probar igual... y aunque no tengas punto de comparación, vas a ver que seguro tenés alguna crema que te resulta mejor como primer que es producto. Besos!

      Borrar
  18. Me ha gustado el rubor alomejot se lo cojo a mi vendedora, con los delineadores me pasa lo mismo que a ti no pueden ser tan largos besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! el rubor es muy bello! el delineador poco práctico... besos!!

      Borrar
  19. La loción 3 en 1 me resultó una porquería, me broté toda la cara! Directamente lo tiré y fin del problema jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si? que macana! a mi no me gustó, pero no pensé que causar acné :S bueno, mejor que no la uso... besos!

      Borrar
  20. Bueno, mejor me ahorro comprar el primer, estoy con el librito en la mano, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi opinión, haces bien =D usá esa plata para comprar productos mejores, besos!

      Borrar
  21. No probé ninguno de los productos y moría por probar la pre base, ahora no se, igual la quiero, pero me desanimaste. jaja
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, pensá que si no te gusta, ya sabías que no iba a ser buena, y si te gusta va a ser una sorpresa =D besos!

      Borrar
  22. Disimula los poros? Es lo unico que busco en prebases bases cremas etc y nada :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gisela! mirá... los disimula un poquito, porque los "tapa", ahora... lo ideal sería que te hagas algún tratamiento semanal, como la limpieza con aceites, para mantenerlos al mínimo y limpios, y ahí vas a hacer diferencia. Besos

      Borrar
  23. El delineador la verdad q no me gustó xq era difícil
    El rubor se ve lindo y parece q me lo voy a comprar hay q aprovechar las ofertas ajajaa
    La pre - base recién me la regaló mi tía xq le sobraba y bueno a aproveche ajajaa aún no la use lo q quería saber era si la puedo usar ? Tengo 18 años xq dice algo de anrtiedad .. Buena reseña

    ResponderBorrar
  24. El delineador la verdad q no me gustó xq era difícil
    El rubor se ve lindo y parece q me lo voy a comprar hay q aprovechar las ofertas ajajaa
    La pre - base recién me la regaló mi tía xq le sobraba y bueno a aproveche ajajaa aún no la use lo q quería saber era si la puedo usar ? Tengo 18 años xq dice algo de anrtiedad .. Buena reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si podes usarla. El "anti-edad" tiene que ver con el efecto "relleno" que produce, pero no tiene ingredientes que sean incompatibles con tu edad. Gracias por contactarte, un beso!

      Borrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!